La demo de ‘Etrian Odyssey IV’ para 3DS tiene fecha

NISA nos brinda la fecha a partir de la cual estará disponible en europa la demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS.

etrian-odyssey-iv-pal-cover

Gratas noticias nos brindan los chicos de NISA. Como bien recordaréis, mediados de julio os adelantamos la fecha de lanzamiento en Europa de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS. Estará disponible en tiendas de toda Europa el 30 de agosto de 2013. Hoy, la compañía del prinny nos adelanta además que la versión digital del mismo juego aterrizará en la Nintendo eShop de 3DS el día 5 de septiembre.

Pero esto no es todo, como la espera hasta su lanzamiento se hará de rogar para los más ansiosos, la compañía nos permitirá catar un adelanto del juego a partir del 15 de agosto, que es cuando estará disponible una demo en la eShop de 3DS. Dicha demo incluye dos mazmorras.

Que no se diga que este 2013 no es el año de los JRPG. Los amantes de los dungeon crawlers de la vieja escuela con muchos retos que ofrecer tenemos en este título a uno de los candidatos para juego del año.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.