Campaña de reservas de ‘Etrian Odyssey Untold’ en Norteamérica

ATLUS desvela en Norteamérica su campaña de reservas para el videojuego Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, de Nintendo 3DS.

etrian-odyssey-untold-reservas-NA

Recientemente os pude mostrar un tráiler con escenas de anime procedentes del opening de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl para Nintendo 3DS. Ahora, ATLUS nos muestra su campaña de reservas en Norteamérica.

Los usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento recibirán de regalo una selección musical con siete piezas compuestas por Yuzo Koshiro y un libro de diseños con arte de los personajes, historietas manga y notas varias.

El título saldrá a la venta en aquellas tierras el 1 de octubre de 2013, a un precio de 39,99$. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. No hace falta decir que este último formato no se beneficia de la campaña de reservas.

Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl ofrece dos experiencias de juego: un modo historia extendido que adentra al jugador en un viaje para desvelar el misterio de los orígenes del Árbol Yggdrasil, y el modo clásico actualizado con nuevos diseños de mazmorra y desafíos. Ambas versiones contarán con las mismas ventajas de jugabilidad, apartado gráfico 3D optimizado y funcionalidades StreetPass al igual que ocurrió con Etrian Odyssey IV.

El modo historia ofrece al jugador cinco personajes prefabricados, cada uno con su propia personalidad y diálogos. La jugabilidad se intercalará con escenas de animación producidas por el estudio MADHOUSE y habrá más de 3000 líneas de diálogo, voces y más.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl cuenta con nuevos modos de dificultad que pueden ser modificados en cualquier momento: Los modos “Picnic” y “Estándar” son para aquellos que acaban de llegar al género RPG o a la franquicia Etrian Odyssey, mientras que el modo “Experto” añade nuevos desafíos a los veteranos.




  • Kipik

    Pa la saca cuando salga.

  • Bastian_Baltasar_Bux

    Es una pena que 3DS sea region lock, porque los juegos de ATLUS siempre nos tardan en llegar bastante, da igual la compañía que lo traiga que siempre hay un retraso y me da que es “culpa” de ATLUS. Yo a este título en concreto, si bien le tengo ganas, espero con paciencia ya que primero toca disfrutar de EOIV

  • Pedro

    le tengo bastantes más ganas al MG que no al IV… pero habrá que esperar con el IV

  • Pedro

    le tengo bastantes más ganas al MG que no al IV… pero habrá que esperar con el IV