Manga ‘Eureka Seven AO’ termina con cinco tomos

Se anuncia que el quinto tomo manga de Eureka Seven AO será el último de esta serie que cuenta con versión animada por el estudio BONES.

eureka seven ao manga

La tienda online japonesa e-hon ha anunciado que el próximo 23 de octubre se pondrá a la venta el quinto y último tomo del manga Eureka Seven AO obra de Yuichi Kato que ha sido publicado en la  la revista Monthly Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, desde el año 2012.

Eureka Seven AO cuenta con un anime de 24 capítulos emitidos en Japón en 2012, a manos del estudio BONES, siendo una secuela de la obra original Eureka Seven.

La historia nos situa en la isla de Iwado, Okinawa, donde ha surgido un movimiento que aboga por el retorno a un gobierno autónomo. Ao Fukai, un chico de 13 años de edad cuyo padre está en paradero desconocido, vive en la isla con el viejo doctor Toshio y está a punto de entrar en la escuela media. La madre de Ao fue secuestrada años atrás por unos individuos desconocidos. Naru Arata, amiga de la infancia de la misma edad que Ao será la heroína de la historia, vive con su padre, su hermano mayor y su abuela. Dispone del poder “Yuta”, despertado a causa de un accidente cuando era joven. Una misteriosa entidad llamada “Secret” aparecerá y atacará a los Scub Coral, forma de vida primigenia de la isla. Ao pilota un FP de los militares llamado “Nirvash”, y lo hará con el firme propósito de proteger la isla.

Fuente: ANN




  • andrewtwelve

    Se lo podrían ahorrar, como el anime homónimo y la película anterior. Con lo buena que era la original…

    Eso sí, me sigue encantando el diseño visual de todo el universo creado para la serie. Aunque no me gustó AO como continuación, si que me gustó el diseño de localizaciones, mechas y personajes, lástima que fallara en lo importante.

    • Luffink

      Bueno, el manga de Eureka Seven tenía una historia diferente a la del anime, es posible que el manga de AO haya arreglado un poco el estropicio

      • andrewtwelve

        Curiosamente estoy leyendo ahora mismo el manga. De momento me está gustando, cambia la historia y sólo son seis tomos, pero el estropicio de AO lo veo complicado de arreglar. El que sí que me interesa leerme son los dos tomos que continúan la historia original, los New Order (lo mismo que el capitulo aquel del final alternativo)