‘Fairy Fencer F’ se retrasa a octubre en Japón

Compile Heart comunica que retrasa el lanzamiento en Japón de Fairy Fencer F, nuevo JRPG para PlayStation 3 que usa el sistema de batalla de los Neptunia.

fairy-fencer-f-artwork

Compile Heart ha anunciado que retrasará la publicación de Fairy Fencer F en Japón. Dicho cambio de fechas dará como resultado que este RPG exclusivo para PlayStation 3 esté disponible en tiendas del país a partir del 10 de octubre de 2013.

El título cuenta con la música de Earthbound Papas (la banda musical de Nobuo Uematsu), con diseños de Tsunako (franquicia Hyperdimension Neptunia) y con historia de Toshiki Inoue (anime Dragon Ball Z).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.