‘Fairy Fencer F’ se retrasa a octubre en Japón

Compile Heart comunica que retrasa el lanzamiento en Japón de Fairy Fencer F, nuevo JRPG para PlayStation 3 que usa el sistema de batalla de los Neptunia.

fairy-fencer-f-artwork

Compile Heart ha anunciado que retrasará la publicación de Fairy Fencer F en Japón. Dicho cambio de fechas dará como resultado que este RPG exclusivo para PlayStation 3 esté disponible en tiendas del país a partir del 10 de octubre de 2013.

El título cuenta con la música de Earthbound Papas (la banda musical de Nobuo Uematsu), con diseños de Tsunako (franquicia Hyperdimension Neptunia) y con historia de Toshiki Inoue (anime Dragon Ball Z).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.