‘Fairy Fencer F’ cuenta con un sistema de transformaciones

El videojuego Fairy Fencer F, un RPG en desarrollo para PlayStation 3, cuenta con un sistema de transformaciones similar a Hyperdimension Neptunia Victory.

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El RPG Fairy Fencer F no solo aprovecha el sistema de batalla de Hyperdimension Neptunia Victory, sino que además cuenta con un sistema de transformaciones similar al del título ya mencionado.

Las transformaciones están ligadas a la barra de tensión. Cuando la tensión sea alta, el poder de ataque del personaje sube, y cuando disminuye, el poder de defensa se reduce. Una vez la barra de tensión llega a cierto punto, el personaje puede realizar una transformación que aumente todas sus estadísticas y le permita realizar un ataque especial. La barra de tensión dejara de aumentar tras la transformación, por lo que escoger cuándo transformarse será una decisión clave en las batallas.

Shalman es uno de los personajes jugables en Fairy Fencer F y se acompaña de un robot llamado Ryushin.

Fairy Fencer F sale a la venta en Japón el 19 de septiembre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.