El fan de ‘Pokémon’

Así se comporta el fan de Pokémon, una criatura de lo más peculiar que vive en constante duelo emocional con estos populares videojuegos.

fan-pokemon

separador

 

fan-pokemon-2

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





  • lol?

  • ma5nake

    Jjajaja en mi país está lleno de esos.

  • Bakutard Darukii

    Ese soy yo.

  • Namikaze Seiryu

    En lo de las bolsas de basura le doy absolutamente toda la razón.

    • Kipik

      ¿Qué tiene de malo? En la 1a generación hay una palmera, huevos podridos y un pokémon hecho de un líquido viscoso al que la bolsa de basura poco tiene que envidiar. No me vengas con tonterías anda.

  • Leadder Own

    todos se quejan y al final terminan jugandolo =P solo por decir que la primera generacin es buena… todas son buenas.. pero la gente que parece viejitos que se niegan al cambio.. y si no hay cambio luego se quejan de que no les gusta el cambio <.<

  • Kipik

    Soy fan de Pokémon y nunca he dicho cosas como esa xD ningún van de los de verdad diria algo así lol

    • Kipik

      Leyendo mi comentario otra vez suena a topicazo xDDDDDD pero es cierto, lo otro son gente que no son fans ni son nada, es gente que jugó pokémon de pequeño y punto.

      • chibisake

        Hombre queda claro que es una parodia de ese tipo de fan producto de las redes que se queja por todo, que si le dan blanco quiere negro y si le dan negro quiere blanco xD

    • Namikaze Seiryu

      ¿Acaso uno es menos fan que otro por criticar?

      • _-H-_

        Yo diría que es incluso mejor fan,sin menospreciar a aquellos que aprecian el trabajo ya hecho.

        Ser fan de algo no es incompatible con ser crítico con ello,al fin y al cabo,se busca mejorar eso que te emociona,que le dedicas tiempo,y eso es bueno.

        Lo que sí es malo es el fanboyismo extremo,de freír al personal que tiene un criterio distinto del propio,aun compartiendo la afición.

      • Kipik

        No he dicho eso. Simplemente, los juegos no son tan malos como los pintan, ni los viejos eran mejores. Los viejos sinceramente tenían un guión bastante mediocre, y me sorprendió en Diamante/Perla y en Blanco/Negro el toque filosófico que le aportaban los jefes de los teams enemigos a sus discursos y todo eso, además planteaban objetivos un poco mas serios, y hablaban de forma mas adulta. Para mi en ese sentido el juego no hace más que evolucionar, y además, para bien xD

        • _-H-_

          Los viejos tenían la historia justa,vamos,casi nada. Ni falta que le hacían.
          Menos es mas. Pero no todos saben usar esta fórmula. De ahí que muchos clásicos hayan envejecido tan bien (además de la nostalgia).

  • Maria

    En mi opinión la mejor generación fue la tercera. La cuarta no me emocionó, odié la quinta, pero la sexta la espero con bastantes ganas :3

    • Namikaze Seiryu

      Yo odio la cuarta, pre-evoluciones y evoluciones everywhere. xD

      La tercera me encanta, aunque la que más me gusta es la segunda. Espero igual que tú esta con bastantes ganas ;)

  • Manu-G

    Yo no pasé de la tercera.
    Quiero decir, he jugado tanto a la 4ª y 5ª generación, pero no me he acabado ninguno de sus juegos.

    Y la tercera me pareció entretenida, nada más.

    Llamadme abuelo cebolleta, pero yo aun sigo jugando emocionado como si fuera la primera vez al Rojo/Azul y Plata/Oro.

    • _-H-_

      Amén, Gervasio

      PD:y pásate las pastillas de la tensión que estoy nervioso intentando atrapar a Raikou.

  • Ranpek

    yo si creo que los nuevos parecen digimons XD

    • Guest

      en realidad se referia a las nuevas mega-evoluciones xD

      • Ranpek

        a eso me refiero yo también XD

  • Carles Velasco Flores

    Bueno, a mi sobre Pokemon no me cansa que cambien a los monigotes, si no que apenas la historia cambia de juego en juego. Siempre es lo mismo, un grupo de Osamas Bidladen zoofilicos que intenta apoderarse del mundo mediante uno de esos monigotes legendarios, llega el prota que es aun mas zoofilico que ellos y se los peta xD Que cuando juegas por primera vez a un juego de cualquier generacion es la polla, pero cuando juegas a dos mas es lo mismo.

  • Bakutard Darukii

    Yo soy crítico pero entiendo el rollo, quiero decir, no puedo ser objetivo sin haber jugado a la 5ª generación pero me he leído de que va por encima y es el que mejor guión hasta ahora pero por otro lado los Pokémons tienen un diseño que no me gusta demasiado, como el Cangrejo-lasaña o la bolsa de mierda. Que bueno, vale los comparáis con Muk o Exxecutor que son también muy feos pero en diseño son más minimalistas.
    Sinceramente los tres mosqueponies son más feos que pegarle a un padre.
    A mi sinceramente me iba a jugar al XY cuando la 3DS bajara de precio pero lo de las megaevoluciones y el tipo hada rompe la mecánica del juego porque por ello Pokémons como Garchomp ya no podrán tener las stats de algunos legendarios y es algo que no me gusta, además Marril para mi siempre será un digno Pokémon de agua. El nombre de tipo “hada” suena muy gaylord no lo podrían haber llamado tipo “magia” o algo por el estilo.
    Por otro lado debo decir que yo creo que es algo que se lleva por el tiempo yo habiendo jugado hasta la cuarta generación con el HGSS no lo acabe de puro aburrimiento (por haberse repetido tanto). Quiero decir que es algo generacional y eso me gusta, yo de pequeño jugaba con Pokémon y me gustaba y me gusta que las siguientes generaciones sigan pudiendo disfrutar de ello.
    Ahora Pokémon dista de ser algo que me vuelva a reenganchar y no soy menos fan por ello, seguro que compitiendo con alguien con el RZE o DP superaba a muchos de esos megafans del BN y BN2.
    Joder menudo speech he soltado ¿no?

  • bertorguez

    Aquí hay uno de esos, que desde la edición oro y plata de GBC no ha vuelto ha jugar a ningún Pokémon más por el sacrilegio que supone cada nueva edición

  • Dave

    Yo si creo que Pokemon es el nuevo Call of Duty, innova muy poco… ¿Por qué? Porque se vende como pan caliente. Con esto no quiero decir que los juegos sean malos, simplemente me refiero a que es una formula que mejora, pero lo hace a una velocidad casi estática. Si la gente compra, por qué no obtener muchas ganancia con la mínima inversión…

    • Skuldless

      Se nota que no has visto los cambios que hay hasta el momento y por haber de la nueva generación de Pokémon, madre mía lo que hay que leer.

      -Protagonistas personalizables(color de pelo, color de la piel y color de los ojos)
      -El recorrido por las ciudades y pueblos será totalmente en 3D.(Los combates también serán en 3D)

      -Hordas
      -Montar encima de determinados pokémon
      -Megaevoluciones
      -Batallas aéreas
      -Nuevo tipo: Hada
      -Sentarse en bancos
      -Lanzamiento mundial
      -Pokémon-Amie
      -“Super Training”

      Ahora, coge cualquier pokémon (sin incluir los de gamecube o wii) y compáralos, si es que se ve en la noticia: Si innovan Meh, y si no meh también. Pero bueno xD.

  • chibisake

    Las manos son fantasmitas de Pueblo Lavanda y nadie se ha dado cuenta :(

  • Miguel Ángel

    A mí los cambios me han gustado, lo único que no me gusta es lo de las mega-evoluciones. Por lo demás, me parece bien. Pokémon me pareció que ya en Blanco y Negro innovaron ya que se crearon Pokémon completamente nuevos. Las tramas van evolucionando también. Aún así, los remakes de los juegos originales hacen reavivar los juegos anteriores. Si al final no hay retrocompatibilidad con las ediciones anteriores sería una buena oportunidad para hacer remakes de Rojo y Verde y Oro y Plata otra vez.