‘Studio Ghibli’ y ‘El Mago de Oz’ en una camiseta

Camiseta que reúne a varios de los personajes de Studio Ghibli para llevarlos a una escena de la película de El Mago de Oz.

ghibli mago de oz camiseta 1

Si adoráis los crossovers entre franquicias, series o películas, quizás os interese haceros con esta camiseta que fusiona los universos de Studio Ghibli y El Mago de Oz, donde personajes de las películas de El castillo ambulante, El castillo en el cielo, La Princesa Mononokey Mi vecino Totoro se reúnen para recrear aquella famosa escena de la película musical de 1939 donde Dorothy y compañía avanzaban dando brincos mientras cantaban aquello de we’re off to see the wizard, the Wonderful Wizard of Oz.

La ilustración es autoría de dijay, y el precio de la camiseta, que puede adquirirse a través de shirtwoot!, es de tan solo 15 dólares.

ghibli mago de oz camiseta 2

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Namikaze Seiryu

    Sacrebleu qué fea sale San

    • ma5nake

      Me ganas el comentario.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.