‘God Eater 2’ recibe demo japonesa para PSP y PS Vita

La secuela de 'God Eater' estará disponible tanto para PSP como para PS Vita, pero con una diferencia gráfica abrumadora.

God Eater 2

La segunda entrega de este aclamado título de Namco Bandai está al llegar, pero para aquellos que no puedan soportar la espera hasta noviembre, podrán disfrutar de una demo tanto en PSP como en PS Vita a través de la PlayStation Store, aunque de momento solo está disponible en Japón. El estilo del juego sigue ese aire de Monster Hunter con carácter propio, pero el cambio más impresionante respecto al God Eater original son los gráficos que nos brinda en su versión para PS Vita, aunque lo más importante siempre decimos que es la jugabilidad.

Tal y como comentan algunos jugadores que ya han degustado la demo, los desarrolladores se han centrado más en PS Vita, como era de esperar, pero aun así la versión de PSP sigue siendo lo suficientemente satisfactoria. No obstante, la versión de PSP no tiene ningún problema de framerate, en cambio, según algunos foros, se han dado casos de varios jugadores que han experimentado problemas con la PS Vita, incluso llegando a quedarse colgado (el juego) durante unos segundos. Recordemos también que se trata de una demo, y todos los bugs que se detecten ahora podrán ser sanados para la versión definitiva.

God Eater 2

Pero desde luego, la razón que más decantará la balanza hacia un lado o el otro no es más que los senos con físicas solo disponibles en PS Vita, y es que un videojuego en el que los pechos reboten no puede ser un mal videojuego, y si no, preguntadle a los coreanos.

Fuente: Kotaku




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.