‘Gran Turismo 6’ tiene fecha de lanzamiento en Europa

SONY desvela en la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento europea para 'Gran Turismo 6'.

ronda_01_1377074097

En la conferencia de SONY Computer Entertainment celebrada en la Gamescom 2013 se ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de Gran Turismo 6. Estará disponible a partir del 6 de diciembre de 2013 para PlayStation 3.

Durante la conferencia se ha anunciado la colaboración de Vision Gran Turismo con las principales casas de automóviles, de diseño y otras marcas para exhibir prototipos especiales con motivo del 15 aniversario de la franquicia. internacionales líderes en el sector. Los equipos de diseño de Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, ItaldesignGiugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT (Chrysler), Volkswagen y Zagato diseñarán prototipos descargables que acercarán al jugador al futuro del sector del automóvil. Estos prototipos irán llegando entre 2013 y 2014 mediante DLC y de manera totalmente gratuita.

Vision Gran Turismo incluirá coches como el BMW Vision Gran Turismo, un prototipo virtual exclusivo derivado del BMW M genes. Volkswagen dio libertad a sus diseñadores para que exploraran el futuro del icónico Golf GTI con el Golf GTI Vision Gran Turismo. El Alfa Romeo 6C BipostoVision Gran Turismo, creado por el responsable de equipo del Alfa Romeo 4C, hace homenaje a un modelo de los años 30. Con una mirada atrevida al futuro, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo aúna la pureza más sensual y los elementos de diseño clásicos de Mercedes-Benz. La marca deportiva Nike también se apunta a esto de diseñar coches con el prototipo Nike ONE.

Por otra parte, recibimos el tráiler oficial de la Gamescom 2013 e imágenes de Ronda, la planta energética Gemasolar o la valenciana Ciudad de las Artes y las Ciencias, localizaciones españolas que tienen una importante presencia en Gran Turismo 6, entre otras.