Del director de Final Fantasy VI, llega ‘Guardian Cross’ a Android

Square-Enix lanza para dispositivos Android el videojuego Guardian Cross, un RPG free-to-play de cartas obra de Hiroyuki Ito, creador de Final Fantasy VI.

guardian-cross-05

Desde Square-Enix nos comunican la disponibilidad para dispositivos Android de un nuevo RPG free-to-play basado en cartas: Guardian Cross, un videojuego del creador de Final Fantasy VI, IX y XII.

Guardian Cross enfrenta a monstruos contra humanos mientras estos últimos toman el papel de Guardianes que han de capturar, fortalecer y controlar a más de 120 bestias. El sistema de coliseo del juego permite a los jugadores enfrentar a sus bestias contra las de otros jugadores repartidos por todo el mundo.

guardian-cross-07

El lanzamiento en Android de Guardian Cross llega un año después de su lanzamiento original, pero por ello se acompaña de las mejoras lanzadas hasta la fecha, así como nuevas características. Las Guardian Cards poseen ilustraciones exclusivas creadas específicamente para la versión de Android, mientras que nuevos guardianes, cotos de caza y misiones seguirán siendo añadidos progresivamente mediante nuevas actualizaciones.

Hiroyuki Ito, aclamado creador del sistema de Batalla en Tiempo Activo (ATB) de Final Fantasy y director de Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Final Fantasy XIII es el planificador conceptual principal de Guardian Cross. El compositor Naoshi Mizuta y diseñador de personajes Akira Oguro completan el equipo de desarrollo.

El juego puede adquirirse a través de la tienda Google Play. También está disponible para dispositivos iOS.

NOTA: Parece que con el reciente lanzamiento se están presentando problemas en algunos dispositivos. Sería cuestión de tiempo que una actualización solucionara dicho error.




  • Diego

    muy buen juego, hay que probarlo.. poner mi codigo para cuando se registren conseguir una buena carta de inicio WI26812