‘Guilty Gear Xrd -Sign-‘ da la bienvenida a Millia Rage

La página web oficial dedicada a Guilty Gear Xrd -Sign- ha sido actualizada para presentar al personaje femenino Millia Rage.

millia-rage

La última actualización de la página web oficial dedicada al esperado fighting game Guilty Gear Xrd -Sign- confirma la presencia de Millia Rage como personaje jugable.

El personaje se une de este modo a los otros ya confirmados en esta entrega, el inigualable Sol Badguy y Ky Kiske. De este modo ya tenemos confirmados a tres de los siete personajes que podrán escogerse en la versión de prueba que podrá catarse la próxima semana en el Edificio 1 de SEGA Akihabara.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.