‘Guilty Gear Xrd -Sign-‘ da la bienvenida a Millia Rage

La página web oficial dedicada a Guilty Gear Xrd -Sign- ha sido actualizada para presentar al personaje femenino Millia Rage.

millia-rage

La última actualización de la página web oficial dedicada al esperado fighting game Guilty Gear Xrd -Sign- confirma la presencia de Millia Rage como personaje jugable.

El personaje se une de este modo a los otros ya confirmados en esta entrega, el inigualable Sol Badguy y Ky Kiske. De este modo ya tenemos confirmados a tres de los siete personajes que podrán escogerse en la versión de prueba que podrá catarse la próxima semana en el Edificio 1 de SEGA Akihabara.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.