‘Guilty Gear Xrd -Sign-‘: confirmados Potemkin, Venom, May y Chipp

Se confirman más incorporaciones a Guilty Gear Xrd -Sign-, en esta ocasión se da la bienvenida a Potemkin, Venom, May y Chipp Zanuff.

may-guilty-gear-xrd-sign

Se confirman nuevos personajes para el fighting game Guilty Gear Xrd -Sign-. Junto a los luchadores Millia Rage, Sol Badguy y Ky Kiske, también estarán presentes Potemkin, Venom, May y Chipp Zanuff, tal y como puede apreciarse en la página web oficial del videojuego.

Junto a esta noticia os hacemos llegar varias capturas de pantalla procedentes de la demo mostrada en Akihabara, cortesía de Radio Kaikan.

A continuación, las imágenes:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.