‘Hajime no Ippo Rising’ es el título de la tercera temporada

Confirmado el título oficial para la tercera temporada que adapta el manga Hajime no Ippo; se titulará Hajime no Ippo Rising.

Hajime no Ippo Rising logo

Ya sabemos lo que os gusta Hajime no Ippo, es una de las series más cañeras desde hace tiempo y desde luego es una serie de obligado visionado para quienes gusten de las series de acción épicas basadas en el compañerismo y el valor de la autosuperación. Cuando os confirmamos la tercera temporada del anime para Hajime no Ippo estábais que se os salía el gozo por las orejas. ¿Estáis preparados para volver a emocionaros?

Recientemente, a través del portal Mantan Web, se ha confirmado que esta será bautizada como Hajime no Ippo Rising (はじめの一歩 Rising). Se ha mostrado además el primer diseño de personajes, donde aparece, cómo no, nuestro protagonista Ippo Makunouchi.

El manga original, de George Morikawa, es todo un éxito incombustible que ha dado lugar a dos series de televisión, una OVA y un especial para televisión. Hasta la fecha 103 volúmenes del manga han sido publicados en Japón. La serie puede leerse en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde el año 1989.


Hajime no Ippo Rising
Hajime no Ippo Rising clothes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.