‘Hatsune Miku Project Diva F’ llega el 4 de septiembre a Europa

SEGA desvela a través de twitter la fecha de lanzamiento para Hatsune Miku Project Diva F en Europa. Llegará en digital al PSN de PlayStation 3.

hatsune miku project diva f

La cuenta de Twitter de SEGA ha desvelado que en Europa Hatsune Miku Project Diva F llegará al PSN de PlayStation 3 el día 4 de septiembre de 2013.

Desde el 27 de agosto de 2013 este juego musical está disponible en Norteamérica. Mientras los del Tío Sam pueden disfrutarlo en físico y digital, aquí tan solo tendremos edición PAL en digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Pedro

    Mira que les gusta mimar a los americanos con lo de las ediciones físicas y tal…

    • chibisake

      Depende mucho de la compañía y del título. SEGA ha tenido que quitar oficinas de Europa y hacerse fuerte en Norteamérica, por lo que es normal que por aquellas tierras llegue en físico. Pero en Europa también hemos tenido ediciones físicas que no han llegado a NA, véase One Piece Pirate Warriors 2.

      • Pedro

        Pues mira, no tenía ni idea de eso, de todos modos este tipo de “exclusividades” deberían de terminar :/

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.