Hideaki Anno trabaja en la serie de imagen real ‘Ando Lloyd’

El director de 'Neon Genesis Evangelion', junto a Yumie Nishiogi entre otros, trabajan en un Live-Action protagonizado por Kou Shibasaki y Takuya Kimura.

Andō Lloyd Andō Lloyd

La cadena de televisión japonesa TBS abrió hace unos días una nueva página web dedicada a la serie Ando Lloyd ~A.I. knows LOVE?~, la cual se estrenará en octubre de este año y se emitirá cada domingo. En ella están participando Yumie Nishiogi como escritor, además de Hideaki Anno –director de Neon Genesis Evangelion–, Kazuya Tsurumaki y Mahiro Maeda. Por otra parte, el casting estará protagonizado por la cantante y actriz Kou Shibasaki en el papel de Asahi Andō y el miembro de SMAP, Takuya Kimura, en el papel de Reiji Matsushima.

La trama empieza a partir del asesinato de un reconocido investigador llamado Reiji Matsushima que se encarga de estudiar los misterios de los agujeros de gusano, dejando atrás un misterio sobre su muerte y también sola a su prometida, Asahi Andō. Al cabo de unos días Asahi nota que una persona llamada Lloyd le empieza a perseguir, pero la sorpresa llega cuando descubre que ese hombre tiene un aspecto idéntico al de su prometido Reiji. Y por si fuese poco, no se trata de un humano cualquiera, sino de un androide enviado de cien años en el futuro para proteger a Asahi capaz de sentir emociones hacia ella, incluyendo el amor.

Fuente: Hachima Kikō




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.