Hideo Kojima se viste con un traje de motion capture

El creador de la saga 'Metal Gear' publica unas fotos en Twitter vestido con un traje de motion-capture, pero no explica que se lleva entre manos.

Hideo Kojima

A Hideo Kojima Game es un texto que posiblemente muchos de nosotros habremos leído alguna vez durante nuestra carrera videojueguil, especialmente si habéis jugado a alguna entrega de la saga Metal Gear (excepto Rising). El significado de esto es que dicho videojuego ha sido totalmente dirigido, diseñado, escrito, producido y supervisado por Hideo Kojima. Es decir, que si Kojima incluye dicho eslogan en un videojuego es porque hace de hombre orquesta y carga con todas las responsabilidades del proyecto. Pero hasta ahora, nunca había asumido el riesgo (tanto físico como social) de meterse en uno de esos ridículos trajes de neopreno llenos de rallitas y bolitas de colores para facilitar la tarea del motion-capture a la hora de crear las animaciones de los personajes.

Hideo Kojima

Hoy es el gran día. Kojima ha publicado a través de Twitter diversas fotos suyas metido en uno de estos trajes acompañadas de comentarios graciosos. Incluso una de sus empleadas también ha subido una fotografía que muestra como se lo pasa pipa con un arma, diciendo que “después de todo, sí, él es mi jefe”. No sabemos muy bien que se lleva entre manos, toda la información que ha dado es que no le acaba de gustar la idea de servir como conejillo de indias a un grupo de diseñadores, aunque su expresión en las fotos no dice lo mismo. ¿Os imagináis ver al propio creador de Metal Gear dentro del videojuego? Lo que no está muy claro es si sería aliado o enemigo.

Fuente: Kotaku