‘Hunter x Hunter: The Last Mission’ se estrena en Japón el 27 de diciembre

El número especial 37-38 de la revista Shonen Jump semanal desvela detalles y fecha de estreno para la película Hunter x Hunter: The Last Mission.

hunter x hunter the last mission

Recientemente, el número especial 37-38 de la revista Shonen Jump semanal ofrecía nuevos detalles relacionados con Hunter x Hunter: The Last Mission, la segunda película de animación basada en Hunter x Hunter, manga de Yoshihiro Togashi.

En primer lugar, se muestra el primer póster promocional del filme, donde podemos apreciar tanto la fecha de estreno en cines de Japón, el 27 de diciembre de 2013, como la dirección de la página web oficial dedicada a las adaptaciones cinematográficas de la franquicia.

El punto de partida de la historia nos sitúa en la separación de los Cazadores más fuertes de la Asociación de Cazadores. Decidiendo su destino unos parten hacia la luz, mientras que otros lacen lo propio, pero hacia la oscuridad. Quienes optaron por esta última vía recibieron una muerte cruel. Ahora queda esperar qué hace Gon tras conocer estos crímenes cometidos por la Asociación de Cazadores y Netero.

Keiichiro Kawaguchi se encarga de dirigir el proyecto, producido por el estudio de animación MADHOUSE. Del guión se encarga Nobuaki Kishima.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Hostia,antes de leer la notícia,parecía que se estaba anunciando el arco final del manga XD

  • Dayana

    Espero que sea mejor que la primera, porque sin Togashi haciendo el guión más que Hunter parecía un fanfic.

    • Riou

      Completamente de acuerdo. Qué chasco me llevé con la primera… u.u

      • Dayana

        Sí que fue un chasco T_T . Al menos la parte del pasado de Kurapika está bien.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.