Vídeo animado por ‘Studio Deen’ para promocionar el manga ‘I Wanna Be!’

El estudio de animación Studio Deen produce un vídeo animado para promocionar el manga de corte 4Koma titulado I Wanna Be!.

nabik_kv500px

Studio DEEN ha producido un vídeo animado promocional  para el manga en 4-Koma (para los que no lo sepáis, el 4-Koma, pronunciado ‘yonkoma’, son historietas dibujadas en cuatro viñetas y generalmente son de género humorístico) titulado I wanna be! (Waanabi.jk), y pondrá a la venta dicho vídeo en un DVD en el Comiket de agosto.

Este manga semanal es un slice-of-life creado por Kuroi Kenichi, y gira en torno a los sueños y aspiraciones de cuatro chicas que cumplen su tercer año en una escuela privada femenina. Os las presentamos:


s_mora_cd_cha01

●  Takatsuki Moraru (con la voz de Mikami Shiori), que sueña con convertirse en una famosa y carismática idol.

s_yumi_cd_cha02

Torii Yumi (voz de Terui Haruka), que todavía no tiene claro qué hará en el futuro.

s_ami_cd_cha02

Yanagisawa Ami (voz de Tokui Sora), cuyo sueño es viajar alrededor del mundo como una fotógrafa freelance.

s_mutu_cd_cha02

Sasanaka Mutsu (voz de Kusuda Aina), que sueña con conseguir un trabajo en alguna reconocida empresa tras terminar sus estudios universitarios.

El concepto de este proyecto de I wanna be! fue creado por Takahashi Tomoya (quién participó como director asistente en Dennō Coil), y que también trabajará como director de sonido. Por su parte, Takeuchi Tetsuya se ocupó del diseño de los personajes (también fue el diseñador de los personajes de la serie  Yomigaeru Sora -RESCUE WINGS- y de Yuri Seiji Naoko-san)

Como hemos dicho, Studio DEEN pondrá a la venta unos DVDs con este vídeo promocional, que vendrán además acompañados por un libreto con ilustraciones del manga. Además del vídeo, este DVD incluirá una mesa redonda con el elenco de voces y la canción principal interpretada por la Vocaloid Aoki Lapis y su voz real Eguchi Nako. El libreto, de cuarenta páginas, contendrá varios 4koma (y al menos uno de ellos será exclusivo para este libreto), los dibujos base para la animación del vídeo promocional, diseños de producción, comentarios del casting, y una portada dibujada por Kuroi Kenichi. También venderán un drama CD de mano de Takayama Katsuhiko (también guionista en las series Sasami-san@Ganbaranai, Mirai Nikki y Tasogare OtomexAmnesia).

El reparto de actrices de voz estará presente en el stand de Studio DEEN durante el Comic Market los días 11 y 12 de agosto de 2013.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.