Así son las figuras de regalo con ‘Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo’ y ‘Rayo Celeste’

Mostramos las figuras que se incluyen de regalo junto a las reservas de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste para 3DS.

figura inazuma eleven 3ds

A mediados de julio os confirmábamos que aquellos que reserven en tiendas Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo o Inazuma eleven 3: Rayo Celeste para Nintendo 3DS recibirán gratis un set de figuras con personajes de la franquicia. Recientemente hemos podido hacernos con varias capturas promocionales que muestran estas figuras, y aquí os las traemos. En total son dos figuras por juego.

Recordad que ambas versiones de esta nueva entrega del RPG futbolero salen a la venta en Europa el 27 de septiembre de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.