‘Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo’ y ‘Rayo Celeste’: Gameplay Gamescom 2013

Desde la Gamescom 2013 llega este vídeo con escenas de juego (gameplay) de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste para Nintendo 3DS.

inazuma-eleven-3-rayo-celeste-fuego-explosivo

Mi abuelo siempre decía que la vida es muy corta como para aprender alemán, y no le faltaba razón al hombre, ya que hasta para decir “te quiero” asustas a quien tengas enfrente. No obstante, os pido que cojáis valor, ya que a continuación os muestro un vídeo en dicho idioma que recoge varios minutos de juego de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo.

Este título, junto a su versión alternativa Rayo Celeste, llegará a las Nintendo 3DS de Europa el 27 de septiembre de 2013, acompañándose de figuras de regalo.

Os deseo suerte muchachos y muchachas, sed valientes.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bakutard Darukii

    O.O Oooh, cómo se nota el 3D ¬¬

    • Shimedzu

      Seguro que lo quitaron para grabarlo, que si no se ve mal. D:

      • Bakutard Darukii

        Es una coña, en realidad es que el juego no esta programado para 3D, de ahí la ironía, no se nota nada y no creo que se note mucho en la pantalla.

  • Akros

    Vaya, un juego de DS que en Europa sale para 3DS, no sé, me recuerda a los Narutos de Cube que mágicamente son de Wii en Europa…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.