‘Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang’ y ‘Supernova’ anunciados

Level-5 ha anunciado dos nuevos juegos de Inazuma Eleven para 3DS, estos son Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang e Inazuma Eleven Go Galaxy: Supernova.

Inazuma-Eleven-GO-Galaxy-Big-Bang-Super-Nova

Level-5 ha anunciado dos nuevas versiones para el juego de 3DS, Inazuma Eleven GO Galaxy. Estas son: Big Bang y Supernova. Saldrán a la venta en japón durante el invierno de 2013.

Los contenidos que diferenciarán a ambas ediciones serán publicados más adelantes, pero ya se sabe que en esta ocasión los juegos tienen lugar en un torneo de fútbol espacial. Tenma Matsukaze y los suyos deberán competir a 188 000 años luz de la Tierra y ganar si no quieren que nuestro “planeta azul” acabe destruido.

Podéis visitar la página web oficial japonesa de Inazuma Eleven GO Galaxy a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.