‘Iron Man 3’ a la venta en Blu-ray y DVD el 28 de agosto

El 28 de agosto de 2013 llega a España la película Iron Man 3 en DVD, Blu-ray Disc y Blu-ray Combo 3D.

iron man 3 blu ray

Si sois fans del hombre de acero y sus largometrajes más actuales, el 28 de agosto de 2013 tenéis una cita con vuesto tendero puesto que sale a la venta Iron Man 3 en formato doméstico. Llegará en DVD, Blu-ray Disc y Blu-ray Combo 3D.La película, además, se podrá disfrutar también en plataformas digitales como iTunes, Wuaki.tv, Nubeox, Google Play, Playstation Network y Xbox.

Los contenidos especiales y material extra de Iron Man 3 son los siguientes:

Sólo en la edición Blu-ray, los fans de Marvel podrán disfrutar del corto: “Agente Carter”, “Iron Man 3 desenmascarado” o comentarios en audio del director Shane Black y el guionista Drew Pearce. Además, los espectadores podrán disfrutar de multitud de escenas eliminadas y extendidas, así como tomas falsas en el rodaje.

Tanto en el formato DVD como en la edición Blu-ray podrá disfrutarse del análisis de la escena “Ataque al Air Force One” y, en exclusiva, el extra sobre “Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.