‘J-Stars Victory VS’ nos muestra a Gon y Yusuke en vídeo

Namco Bandai muestra un nuevo tráiler del videojuego J-Stars Victory VS donde vemos a Gon Freecss, de Hunter x Hunter, y Yusuke Urameshi, de Yu Yu Hakusho.

yusuke-urameshi-j-stars-victory-vs

Namco Bandai nos deleita con un nuevo tráiler de J-Stars Victory VS que recicla gran parte de lo ya visto anteriormente. Eso sí, como novedad incluye la confirmación oficial de Gon Freecss (Hunter x Hunter) y Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho) como parte de la plantilla de luchadores, pudiéndolos ver brevemente y en movimiento.

Yusuke contará con variaciones de su Reigun, así como ataques cuerpo a cuerpo. Respecto a Gon, se servirá de una caña con la que podrá pescar a otros personajes y romper su defensa, contando además con variaciones de sus movimientos piedra – papel – tijera.

También se ha confirmado recientemente que habrá una Super Técnica Especial, un movimiento final que se activa al rellenar el medidor de voltaje. Los escenarios serán parcialmente destruibles.

J-Stars Victory VS es un fighting game para PlayStation 3 y PS Vita que reúne a los grandes titanes de la Shonen Jump en peleas por equipos de dos contra dos.

A continuación, el vídeo:





  • Vhsephi Kamiya

    que morro tienen… ponen todo lo del último trailer para mostrar a Yushuke y Gon en dos segundos finales XD la madre que va…

    • Manu-G

      Se ve que es una nueva forma de recortar gastos, porque ayer sucedía lo mismo con el Lord of Shadows 2.

  • Bakutard Darukii

    ¿Ya que sale Gon y Yusuke podemos esperar a JoJo, Seiya o Yoh? Son personajes clásicos que pertenecían a Shueisha.

    • _-H-_

      JoJo creo que sigue perteneciendo a Shueisha,se publica en la Ultra Jump.

      • _-H-_

        Vale,olvida lo que he dicho, he leído mal. n___n”

  • _-H-_

    ¿Por qué muestran esa transición desde el 1968 al 2013 si no sale ningún personaje de la época?

    parece que se esté celebrando el 10 o el 15 aniversario,en vez del 45.

    • Luffink

      Dales tiempo, primero tienen que captar atención mostrando a los populares y luego ya saldrán los raros y viejos… Además, ¿cuántos años tiene ya Kochikame? Y Dragon Ball ya tiene más de 20, creo…

      • _-H-_

        Cierto,no lo he dicho bien,aun así Goku (adulto,que no el pequeño) y Ryotsu me parecen apuestas muy obvias.Me refería a personajes de series de los inicios de la Jump, como Isamu o Mazinger Z.
        Ya puestos,hay otros personajes que no he visto en esta clase de juegos,como a Kyosuke de Kimagure, Ryo Saeba de City Hunter o Wingman (o en su defecto,algun personaje de alguna serie de Katsura que se publicara en la Jump).

        Y bueno,ya barriendo para mi casa más aún,me molaría que pusieran a Arale,Nekomajin, o al diablillo de Sandland.

        Por cierto ¿en los crossovers estos suelen salir personajes de la Ultra Jump? No he jugado apenas a los de DS,y solo me pareció ver a JoJo,entre los luchadres que salían de esta revista.

        • Manu-G

          Hay que tener en cuenta que los JoJos que han salido eran de los arcos publicados en la Jump.

          • _-H-_

            Te refieres a la “Shonen” no “Ultra ¿no?
            ambas son Jump,por eso lo digo.

          • Manu-G

            Perdón, lo escribí como sobreentendiendose XD.
            Sí, me refiero a la Shone JUMP.

          • Luffink

            Ambas son Jumps, pero siendo el aniversario de la Shonen creo que solo sacarán de series de esa revista, o al menos nacidas en ella (y no se si los arcos de Jojo cuentan como series distintas o no)

        • Luffink

          No recuerdo siquiera si la Ultra Jump existía en tiempos de los Jump de DS, pero sí, en ese juego (al menos el Ultimate, que es el que tengo) salían el Jotaro y el Dio de la ¿tercera? parte jugables, además de personajes de otras partes como viñetas de apoyo (creo que había hasta Steel Ball Run o la siguiente). Sobre los personajes que pides, Arale da por seguro que estará, y personajes de Katsura es bastante más dificil porque sus series en la Shonen Jump no eran de acción pero los Jump tenían a dos o 3 personajes de apoyo de I´´s. Todo depende de cómo quieran enfocar este juego de lucha, pero si meten un sistema de personajes de apoyo habría más posibilidades de ver personajes raros. Pero no creo que lleguemos a ver a Mazinger Z, la verdad XD

          • _-H-_

            La Ultra Jump existe desde hace la tira de años. Empezó publicándose de forma regular desde el 99,siendo en el 95 el precendete con el especial de la Young Jump.
            Masakazu Katsura hizo alguna que otra serie de acción en la Shonen Jump. Una de sus primeras series,Wingman,es rollo sentai. Luego tienes DNA2. Y si contamos la historia corta de Zetman del 94,ya tienes otra de acción.
            Es una pena que llamandose “Jump” a secas no tengan en cuenta a los personajes de su homóloga Seinen,aún sabiendo que solo se conmemora la Shukan Shonen Jump,porque a fin de cuentas,una revista nació de la otra,y varios de sus mangas pasaron a editarse ahí. En fin,yo espero que si de verdad conmemoran el 45 aniversario de la revista,esten a la altura y saquen a sus personajes célebres en casi todo este medio siglo,en vez de quedarse con sus series mas recurrentes en los últimos 20 o 25 años (quitando de Kochikame).

        • Heredeiro da Crus

          Nah, el juego es estrictamente de Shonen Jump.

          • _-H-_

            Me he enterado n___n’

            Lo cual no hace que deje de desear un crossover más completo.

  • Bakutard Darukii

    Ojalá caigan algunos de SQ de mangas como Tegami Bachi o Ao no Exorcist.

    • Manu-G

      Por pedir.
      A mi me gustaría que sacaran a Saitama, que también pertenece a Shueisha.
      Pero sería muy overpower.

      • chibisake

        Confirman a Kyosuke o Madoka de KOR y les compro 12 copias

        • Bakutard Darukii

          Por pedir que salga Hikaru de Hikaru no Go, no te jode.

          • Hideo Salais

            Creo que ese salía en Jump Super Stars, en el Ultimate Stars lo quitaron.

        • Manu-G

          Yo pido un personaje de fuera de la Shonen Jump, lo mio es sensiblemente más difícil XD.

        • _-H-_

          Fecundo la moción con violencia con y sin lubricante.

  • Rina

    Este juego espero que pongan a bastantes personajes de los mangas retro. Y Mazinger Z es obligado que aparezca, joder, el mecha más importante debe salir y es pelea igual pero con un robot. En todo caso… Jojo con el aniversario podrían incluirlo aunque fuera solo Jotaro que es el más popular, Hokuto no Ken pienso que también es obligado poner a Ken y bueno, todo será verlo. Los de ahora es normal que salgan porque deben vender el juego y el público actual no conoce tanto ciertas series antiguas, pero si abarga des de los años 60 más les vale

    Al menos ya han aparecido Yusuke y Gon, me molaría que estuviera Kubawara… Pero no saldrá XD

    • _-H-_

      Hostia kubawara,vaya…..sería grandioso eso,y si meten ya sus chascarrillos heavys sería un corramen XDDD