Gon Freecss y Yusuke Urameshi se unen a ‘J-Stars Victory VS’

Se confirman dos nuevos luchadores para el fighting game J-Stars Victory VS, estos son Gon Frecss de Hunter x Hunter y Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho.

gon yusuke j stars victory vs

Se echaban en falta nuevos personajes confirmados para el fighting game J-Stars Victory VS, que reúne a los titanes de la Shonen Jump en combates por parejas a librar en las consolas PlayStation 3 y PS Vita. Ahora, a través del último número de la Shonen Jump, se confirman dos nuevos luchadores: Gon Freecss, de Hunter x Hunter, y Yusuke Urameshi, de Yu Yu Hakusho.

Ambos personajes se unen de este modo a una plantilla formada por Naruto, Goku, Gintoki, Luffy, Kenshin, Toriko, Ichigo y Ryotsu.

A través de este enlace podéis echarle un ojo al primer tráiler oficial desvelado sobre el juego, cuya salida de momento solo está confirmada en Japón.

Fuente: Red0n de APForums

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.