Videojuego de ‘Kuroko no Basket’ para Nintendo 3DS

Tras el éxito cosechado por el juego para PSP, ahora Namco Bandai busca explotar la fama de Kuroko no Basket con un nuevo videojuego para 3DS.

kuroko-no-basket-3ds

Kuroko no Basket: Miracle Match para PSP fue todo un éxito para Namco Bandai, vendiendo en Japón el 80% de las copias distribuidas. Es por ello que la compañía del Pac Man se aventura a lanzar un nuevo título, esta vez para Nintendo 3DS, titulado Kuroko no Basket: Miraculous Victory.

Poco más se sabe sobre el juego, ya que tanto fecha como género al que pertenece aparecen como “por anunciar“. En la página web oficial reservada para el título podemos ver una ilustración de Tetsuya Kuroko.

Kuroko no Basket es un manga de demografía shonen sobre baloncesto con guión e ilustración de Tadatoshi Fujimaki. Comenzó a publicarse el 8 de diciembre de 2008 en la Shonen Jump semanal, cosechando cada vez más éxito entre los lectores afines a Shueisha. Aún en curso, cuenta con una adaptación al anime de 25 episodios producida por Production I.G y dirigida por Shunsuke Tada. En octubre de 2013 se emitirá la segunda temporada animada.