‘La leyenda de la princesa Kaguya’ ya tiene fecha de estreno en Japón

La leyenda de la princesa Kaguya (Kaguya-hime no Monogatari) de Studio Ghibli se estrenará en Japón el día 23 de noviembre.

A14976-2209623443.1355388056

La última película de Isao Takahata, el tan tapado ante el gran público por culpa de Hayao Miyazaki, ya tiene fecha de estreno: La leyenda de la princesa Kaguya (Kaguya-hime no Monogatari) se estrenará en Japón el día 23 de noviembre.

La historia está basada en la conocidísima leyenda japonesa de la princesa Kaguya, la cual en teoría es descubierta dentro de un trozo de bambú brillante cuando era sólo un bebé.

En la película podremos ver toda esta historia vista desde el punto de vista del casi siempre excelente Studio Ghibli, con Joe Hishaishi a cargo de la banda sonora.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.