Las novelas ‘No Game, No Life’ tendrán anime

La cuenta oficial de Twitter de los editores de la revista Comic Alive ha anunciado que habrá adaptación animada para las novelas ligeras de Kamiya Yuu, tituladas No Game, No Life....

turugi8_kutie_p4_5

La cuenta oficial de Twitter de los editores de la revista Comic Alive ha anunciado que habrá adaptación animada para las novelas ligeras de Kamiya Yuu, tituladas No Game, No Life. El anuncio fue primeramente realizado en un evento en el Summer School Festival 2013 de Media Factory.

El lanzamiento de esta serie de novelas ligeras de Kamiya Yuu —del que es tanto creador como artista— comenzó el veinticinco de abril del 2012, con un total de cuatro volúmenes publicados hasta la fecha (el cuarto de ellos, publicado el mes pasado gracias a Media Factory). La publicación de esta serie vino después de la ilustración de otra serie de novelas ligeras, Itsuka Tenma no Kuro Usagi, y de la cual también trabajó como ilustrador para su futuro manga y que después consiguió una adaptación al anime en 2011. Kamiya también ha llevado al manga No Game, No Life, pero esta vez Hiiragi Mashiro se ocupa del apartado de arte. El manga comenzó a publicarse el veintisiete de enero de este mismo año.

En Internet no cesan los rumores sobre los NEET (Not Education, Employment or Training) y hikikomori hermanos Sora y Shiro, y ambos ven y se refieren al mundo real como un “juego de mierda”. Es entonces cuando alguien que se hace llamar “Dios” les invoca a un universo paralelo, donde se han prohibido las guerras y “todo ha de resolverse por medio de juegos”, incluso las fronteras. Bajo estas normas, y arrinconados por otras especies, los humanos quedan reducidos a una sola ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro convertirse en los salvadores de la humanidad en este universo paralelo?

Fuente: ANN




  • brano

    Saben si habra anime 2 da temporada?
    Pd: quiero saber!! Porfaaaa