‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ tendrá tres ediciones

Nintendo comunica que prepara tres ediciones de The Legend of Zelda. The Wind Waker HD para Europa: sencilla, limitada y edición Wii U Premium con juego.

zelda-wind-waker-hd-ediciones

El 4 de octubre de 2013 llega a Europa The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U. Para celebrar la ocasión, Nintendo ha preparado tres ediciones distintas: una edición sencilla, una edición especial y un pack de Wii U Premium Edition de edición limitada con el juego.

La edición especial limitada incluye The Wind Waker HD en formato físico, carátula doble y una figura de Gandondorf integrada en una cúpula transparente.

Con respecto al pack de consola de edición limitada y juego, la Wii U Premium Edition (32GB) será de color negro y el Wii U GamePad poseerá motivos dorados de la franquicia: blasón dorado de Hyrule y símbolos dorados. El juego se incluye de manera digital, a través de un código a descargar a través de la Nintendo eShop.

Las tres ediciones estarán disponibles el día de lanzamiento del juego.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.