‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ tendrá tres ediciones

Nintendo comunica que prepara tres ediciones de The Legend of Zelda. The Wind Waker HD para Europa: sencilla, limitada y edición Wii U Premium con juego.

zelda-wind-waker-hd-ediciones

El 4 de octubre de 2013 llega a Europa The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U. Para celebrar la ocasión, Nintendo ha preparado tres ediciones distintas: una edición sencilla, una edición especial y un pack de Wii U Premium Edition de edición limitada con el juego.

La edición especial limitada incluye The Wind Waker HD en formato físico, carátula doble y una figura de Gandondorf integrada en una cúpula transparente.

Con respecto al pack de consola de edición limitada y juego, la Wii U Premium Edition (32GB) será de color negro y el Wii U GamePad poseerá motivos dorados de la franquicia: blasón dorado de Hyrule y símbolos dorados. El juego se incluye de manera digital, a través de un código a descargar a través de la Nintendo eShop.

Las tres ediciones estarán disponibles el día de lanzamiento del juego.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.