En ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ la experiencia de juego ha sido optimizada

Desde el último Nintendo Direct, Satoru Iwata comunica que la experiencia de juego en The Legend of Zelda. The Wind Waker HD ha sido optimizada.

zelda-wind-waker-agosto-2013-02

El 4 de octubre de 2013 los usuarios de Wii U podrán hacerse tanto con la versión digital como la física de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. En el último Nintendo Direct, celebrado el 7 de agosto de 2013, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha aportado nuevos detalles del juego.

La versión reinventada y en alta definición del clásico para GameCube, que es como en Nintendo gustan de llamarlo, ofrecerá una experiencia de juego agilizada y optimizada gracias a varios ajustes que se han producido en el control de Link y sus herramientas y vehículos. Se han perfeccionado los eventos de la segunda mitad del juego, las acciones de la Batuta de los vientos se pueden realizar de manera más rápida y la navegación por los mares es más veloz.

Recuerda, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llega a Europa el 4 de octubre de 2013 en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.