‘Liberation Maiden SIN’ tiene fecha en Japón

La novela visual Liberation Maiden SIN, secuela para PlayStation 3 del videojuego Liberation Maiden de 3DS, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Según se desvela a través de la...

liberation maiden sin event 03

La novela visual Liberation Maiden SIN, secuela para PlayStation 3 del videojuego Liberation Maiden de 3DS, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Según se desvela a través de la web oficial, el videojuego saldrá a la venta el 5 de diciembre de 2013.

Habrá tanto una edición sencilla como una edición limitada que incluye un Drama CD y la Banda Sonora original.

En esta aventura tomamos el papel de Kiyohito Kaidou, que ocupa el puesto de asesor de la Presidenta Shoko Ozora gracias a su capacidad de leer la mente de las personas. Suda51 (Lollipop Chainsaw, No More Heroes, Killer is Dead) ha guionizado parte de la historia, la cual está repleta de chicas bonitas.

De repente, Japón es invadida por grandes potencias. Tras luchar contra ellas, el Nuevo Gobierno de Japón parece haber logrado la independencia. Sin embargo, las grandes potencias se reunifican formando una importante fuerza aérea, llevando al archipiélago a la Segunda Guerra de la Liberación. El Nuevo Gobierno de Japón pone en marcha un frente de defensa en el oeste del país mientras incrementa la producción de Máquinas Libertadoras.

Ellos tienen en sus manos el control de las propiedades extraídas de la partícula espiritual llamada Mística, siendo compatibles con ellas los chicos y chicas adolescentes. Estos jóvenes son seleccionados como los líderes de esta época, ya sea para pilotar las máquinas o bien para ocupar puestos en partidos políticos.

Mientras la Presidenta y nuestro protagonista preparan todo para la Segunda Guerra de la Liberación, una estrategia política se urde entre sombras que se extienden incluso dentro del Nuevo Gobierno de Japón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.