‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’: tráiler “La decisión del redentor”

Aprovechando la Gamescom 2013, Square-Enix nos muestra nuevas imágenes y tráilers de Lighting Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360.

Lightning-Returns-Final-Fantasy-XIII-gamescom-2013-08

Square-Enix y Koch Media han aprovechado la Gamescom 2013 para liberar nuevos tráilers y materiales relacionados con Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Junto a las imágenes tenemos un primer tráiler titulado “La decisión del redentor” y un segundo que no es sino la versión extendida del vídeo que mostraba el traje de Cloud de Final Fantasy VII.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible en Europa el 14 de febrero de 2014 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. A través de este enlace podéis consultar los extras de la campaña de reservas.

Esta serie de imágenes nos muestra a Sazh, que ha dejado su carácter alegre por uno más derrotado. Vive en una nave inutilizada de la que ha hecho su hogar, donde vive atormentado por la pérdida de su hijo Dajh, quien pierde el conocimiento para no volver a despertar. Parece que Lumina tiene algo que ver con ello y Lightning se topará con una cría de chocobo azul que podría ser la clave para salvar al pequeñín.

Por su parte, Mog lidera la Aldea Moguri, aunque con un gran pesar en su interior: el de no haber podido proteger a Serah, la hermana de Lightning.

También podemos ver un nuevo traje, El Robacorazones o Heartstealer, todo un homenaje a Locke de Final Fantasy VI. Esta vestimenta aumenta la agilidad y otorga un buen contraataque cuando evade ataques del enemigo.

Al congelar el tiempo con Overclock, Lightning podrá servirse de la habilidad Army of One, que le permite realizar infinidad de ataques mientras va alternando de traje.

Viajando por Nova Chrysalia encontraremos las zonas silvestres, cuarto y último continente. Los monstruos vagan libres por la vegetación, y es aquí donde encontraremos la Aldea Moguri y una estación en la montaña. En esta zona reside el Ángel del Valhalla, un chocobo blanco que solo atiende a Lightning y al que deberemos ayudar a recuperarse recogiendo verduras gysahl.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Vhsephi Kamiya

    venga… sigo esperando que saquen el siguiente: Snow revenge and Hope Pain