Nuevos trajes en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’: Vajra Bodhisattva y Fushikaden

Square-Enix desvela dos nuevos trajes para la heroína de Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3, 360), estos son el Vajra Bodhisattva y Fushikaden.

Lightning Returns Vajra Bodhisattva 01

Lightning está dispuesta a ser como aquel famoso agente de la T.I.A. con nombre de embutido, ya que en su próxima y, esperemos, definitiva aventura, Lightning Returns: Final Fantasy XIII podrá vestir gran cantidad de atuendos y disfraces. Ahora, desde Square-Enix, confirman dos nuevos trajes especiales: Vajra Bodhisattva y Fushikaden.


Vajra Bodhisattva, que podrá adquirirse en las tiendas HMV and Lawson de Japón, incluye los siguientes accesorios: Traje Vajra Bodhisattva, arma Cámara del Tesoro y escudo Regreso del Guerrero.

El Fushikaden, que se incluye en la primera remesa de la Banda Sonora de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, se compone de los siguientes atuendos: Traje Fushikaden, arma Sombra Directa al Corazón y escudo Encantadora Pantalla Plegable.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII aterriza en Europa el 14 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. En Norteamérica estará disponible el 11 de febrero, mientras que en Japón llegará antes, el 21 de noviembre de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • asdf

    Una lupa para las 3 últimas imágenes por favor (?)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.