Edición coleccionista de ‘Little Witch Academia’: información de reservas

Acttil nos ofrece detalles sobre la reserva de la edición coleccionista de Little Witch Academia, el espectacular cortometraje de anime del estudio TRIGGER.

little witch academia collectors

Los fans de la animación japonesa están de enhorabuena, pues acttil, en colaboración del estudio de animación TRIGGER, nos ofrecen detalles de la edición coleccionista de Little Witch Academia.

Las reservas para fans de todo el mundo darán comienzo el 13 de agosto de 2013 a través de la tienda online de Trigger. Esta edición será despachada desde Japón a principios de septiembre de 2013 a usuarios internacionales.

¿Y cuál es el contenido de la edición coleccionista de Little Witch Academia? Pues se acompaña de un Blu-ray Disc con el cortometraje de 26 minutos de duración y un making-of de 66 minutos titulado Cómo nació la magia, un libro de arte de 112 páginas y la banda sonora original. En este enlace podéis disfrutar de un adelanto del making of.

little witch academia pic 15

Akko Kagari es una chica normal que se une a la prestigiosa academia de brujas Luna Nova Academy. Cuando era joven, asistió a la Magical Festa, un festival de magia regentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Akko quedó tan impresionada e inspirada por la actuación de Shiny Chariot que señó con convertirse en una bruja tan “guay” como ella, tomando además sus palabras como estilo de vida: “Nunca lo olvides, un corazón que cree es tu propia magia”. Como tarea de clase, Akko y sus compañeras se adentran en un laberinto bajo la Torre de Luna Nova. Aquí, un antiguo dragón es liberado por una de sus compañeras. Akko intenta pararle los pies a la criatura, pero…