‘Little Witch Academia’: Abiertas las reservas de la edición coleccionista

El estudio de animación TRIGGER abre las reservas de la edición coleccionista del cortometraje animado Little Witch Academia.

little witch academia artbook

Desde acttil nos comunica que TRIGGER ha abierto las reservas de la edición coleccionista de Little Witch Academia. La edición puede reservarse a un precio de 6000 yenes, unos 46 euros, y comenzarán a despacharse a principios de septiembre de 2013.

Dicha edición contiene un Blu-ray Disc con el cortometraje de 26 minutos de duración y un making-of de 66 minutos titulado Cómo nació la magia. También incluye un libro de arte de 112 páginas y la banda sonora original.

No os preocupéis por el idioma, pues esta edición contiene subtítulos en español, así como en otros idiomas: Inglés, japonés, chino, alemán, francés e italiano. Los extras tan solo contienen subtítulos en inglés.

Podéis hacer las reservas a través de este enlace.




  • Bakutard Darukii

    Por este tipo de cosas dan gusto las compañías de animación independientes. Si tuviera ese dinero de sobra me lo pillaba seguro, pero está claro que no lo tengo xD Pero la animación me gustó mucho y creo que habría funcionado como serie.

  • Luffink

    Me encantó y de hecho he participado en el Kickstarter de la segunda parte para tener el BD… pero casi 65 euros (gastos incluidos) por una ova de 20 minutos, incluso con OST y artbook, me parece un poco demasié