La leyenda de Luigi, el rey del parkour

Nintendo publica un falso documental que gira en torno a una de las aficiones del pasado de Luigi: el parkour.

luigi real life

Nintendo nos brinda un simpático vídeo en forma de falso documental que gira en torno a la figura de Luigi, el fontanero verde, que este 2013 está de aniversario. Como todos sabréis, Luigi es el que más alto logra saltar de entre todos los héroes del Reino Champiñón, y en base a esa característica una serie de “investigadores” han querido perseguir el rastro de esta leyenda para destapar una afición de su oculto pasado: el Parkour. Atención porque Caco Gazapo también tiene su momento de gloria.

Nintendo, haz más cosas como estas, por favor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.