‘Mario Golf World Tour’ se retrasa a 2014

Fuera de la cobertura del Nintendo Direct celebrado el 7 de agosto de 2013, Nintendo comunica que la salida de Mario Golf World Tour se aplaza hasta 2014.

mario golf world tour 3ds 04

Uno de los grandes ausentes en el Nintendo Direct del 7 de agosto, pese a que estaba prevista su presencia, ha sido Mario Golf World Tour. Este título exclusivo para Nintendo 3DS estaba previsto para el verano de 2013, tal y como adelantamos. Pero desde Nintendo nos traen malas noticias: el videojuego finalmente se retrasa hasta 2014, sin fecha concretada.

Se desconocen los motivos que hayan obligado a aplazar medio año, o a saber si más, la salida de este título en Europa.

Mario Golf World Tour permitirá disfrutar de escenarios clásicos ya conocidos entre los habituales jugadores de los juegos de golf de Nintendo y otros escenarios de fantasía. Contará con un modo online en el que podrán competir jugadores de todo el mundo e incluso se podrán crear comunidades como en Mario Kart 7.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.