Mega-kangaskhan en ‘Pokémon X’ e ‘Y’

Junichi Masuda, de Game Freak, confirma una nueva megaevolución para Pokémon X e Y: Kangaskhan megaevoluciona en Mega-kangaskhan.

Megakangaskhan

Después de toda la batería de información que nos ha estado llegando últimamente en referencia a las megaevoluciones de Pokémon X y Pokémon Y, ahora nos llegan un par de “caramelos” más que harán las delicias de los fans más veteranos y nostálgicos.

Junichi Masuda, de Game Freak, ha confirmado un nuevo Megapokémon durante la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon de Vancouver: la megaevolución de Kangaskhan, es decir, Mega-kangaskhan.

Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, esta nueva forma se ve representada por un Kangaskhan normal y su cría en pie, fuera de la bolsa materna. El Pokémon contará con la habilidad Lazo Parental, permitiendo que sus ataques golpeen dos veces en un solo turno.

Por otra parte, a través de la página web oficial japonesa de Pokémon X y Pokémon Y se ha confirmado oficialmente que el jugador únicamente podrá utilizar una megaevolución para cada batalla.

pokemon-x-y-bso

Para quienes gusten de los temas musicales de Pokémon, se ha confirmado además que la banda sonora original de Pokémon X y Pokémon Y saldrá a la venta en noviembre de 2013 para todo el mundo, a través de iTunes.

[Actualizado]: Añadimos vídeo de la conferencia donde se presenta a Mega-Kangaskhan. Parece ser que su nombre no varía una vez cambiada su forma.

Gracias a Luffink por el aviso.
Imágenes: @pklug

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.