Mega-kangaskhan en ‘Pokémon X’ e ‘Y’

Junichi Masuda, de Game Freak, confirma una nueva megaevolución para Pokémon X e Y: Kangaskhan megaevoluciona en Mega-kangaskhan.

Megakangaskhan

Después de toda la batería de información que nos ha estado llegando últimamente en referencia a las megaevoluciones de Pokémon X y Pokémon Y, ahora nos llegan un par de «caramelos» más que harán las delicias de los fans más veteranos y nostálgicos.

Junichi Masuda, de Game Freak, ha confirmado un nuevo Megapokémon durante la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon de Vancouver: la megaevolución de Kangaskhan, es decir, Mega-kangaskhan.

Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, esta nueva forma se ve representada por un Kangaskhan normal y su cría en pie, fuera de la bolsa materna. El Pokémon contará con la habilidad Lazo Parental, permitiendo que sus ataques golpeen dos veces en un solo turno.

Por otra parte, a través de la página web oficial japonesa de Pokémon X y Pokémon Y se ha confirmado oficialmente que el jugador únicamente podrá utilizar una megaevolución para cada batalla.

pokemon-x-y-bso

Para quienes gusten de los temas musicales de Pokémon, se ha confirmado además que la banda sonora original de Pokémon X y Pokémon Y saldrá a la venta en noviembre de 2013 para todo el mundo, a través de iTunes.

[Actualizado]: Añadimos vídeo de la conferencia donde se presenta a Mega-Kangaskhan. Parece ser que su nombre no varía una vez cambiada su forma.

Gracias a Luffink por el aviso.
Imágenes: @pklug