‘Monster Hunter Frontier G’ tiene nuevo tráiler

CAPCOM libera un nuevo tráiler de Monster Hunter Frontier G para Wii U y PlayStation 3, que requerirá el pago de cuotas mensuales para poder jugar.

monster hunter frontier

CAPCOM ha mostrado un nuevo tráiler sobre Monster Hunter Frontier G, que llegará a Japón para Wii U y PlayStation 3.

El título será actualizado en la consola de SONY para soportar trofeos, mientras que la versión para Wii U permitirá jugar usando tanto el Wii U GamePad como el Wii U Pro Controller. La compañía de la cápsula también baraja posibles usos para Nintendo 3DS junto a la versión de Wii U.

El título tendrá un precio de 6090 yenes (46,3€) en tiendas, pero los usuarios de PlayStation 3 y Wii U que descarguen el título podrán adquirirlo de manera gratuita. Para jugarlo es necesario pagar una cuota mensual de 1400 yenes (10,6€).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.