‘Mutou Black’ termina

El manga Mutou Black, obra de Daijirou Nonoue, termina en las páginas interiores del número #36 de la revista Shonen Jump semanal.

Mutou Black

La Shonen Jump semanal número #36, revista de la editorial Shueisha, contiene entre sus páginas el capítulo final de Mutou Black obra del mangaka Daijirou Nonoue. Mutou Black es la primera publicación del autor en la revista y contará finalmente con dos tomos recopilatorios, poniéndose el primero a la venta el 4 de septiembre y el segundo el 4 de octubre.

Esta obra histórica de artes marciales se desarrolla en la ciudad de Edo durante la era de guerras entre diferentes reinos donde llegan guerreros de todas partes y de todo tipo para demostrar su valía, con lo que el ruido del choque de las espadas es habitual en la ciudad. Una primavera, un hombre llamado Yukiji Kurotsuki abre un dojo. Parece un hombre débil y demasiado amable, aparte de que no tiene materiales como para crear un dojo decente, con lo que no tiene estudiantes. El casero se desespera y está a punto de echar a Yukiji, con lo que decide ir a promocionar su dojo en la ciudad. Ahí Yukiji se encontrará con un joven que cambiará su destino para siempre.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.