‘Narihirabashi Denki Shoten’, el manga de Hisae Iwaoka llega a su fin

Hisae Iwaoka anunció a través de la edición de 18º de la revista Evening, que su manga - Narihirabashi Denki Shoten - finalizará este 24 de septiembre.

nariharabashi denki shoten

La mangaka Hisae Iwaoka anunció a través de la edición de 18º de la revista Evening, que su manga – Narihirabashi Denki Shoten llegará a su fin este 24 de septiembre, esto después de que Kodansha, su editorial, publicara hace un mes un segundo tomo recopilatorio de la obra.

El relato cuenta la vida de Hatsune Mori, una chica de 18 años que se muda a la casa de su abuela, en Tokio, para comenzar sus estudios universitarios – a su llegada – Hatsune vivirá 4 largos años de aventuras fuera y dentro de la universidad.

La autora publicó por primera vez Narihirabashi Denki Shoten en un one-shot en la séptima edición de la revista, durante marzo del 2012, para continuar la obra en una serie en mayo del mismo año.

Iwaoka también ha dado frutos con una de sus mejores publicaciones – Saturn Apartments – la cuál ganó el premio al mejor manga en la edición número 15 de los Japan Media Arts Festival del 2011. La serie también fue honrada por YALSA como una de las 10 mejores novelas gráficas para adolescentes del 2012, y recibió una nominación al Eisner durante el mismo año. Asimismo,Viz Media publicó siete volúmenes en japonés y en inglés a mediados del 2009.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.