‘Nintendo 3DS’ de Doraemon

Nintendo ha anunciado en Taiwán una edición muy limitada de su consola Nintendo 3DS inspirada en la figura de Doraemon, el gato cósmico.

Nintendo 3ds doraemon

En Taiwán el nuevo videojuego del gato cósmico, titulado Doraemon: La aventura de los números de Nobita, se acompaña de una Nintendo 3DS de edición muy limitada.

Quienes adquieran el susodicho juego de matemáticas para los pequeños de la casa, entrarán en un sorteo en el que podrán ganar una de las cinco consolas de color azul celeste con la silueta del gato cósmico. La consola es un producto oficial de Nintendo Taiwán.

El videojuego sale a la venta por aquellas tierras el 3 de septiembre de 2013.


http://youtu.be/7cGcMsn_wi0

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.