Nuevas Nintendo 3DS XL basadas en One Piece

Nintendo anuncia dos nuevos modelos de Nintendo 3DS XL basadas en One Piece, una recibe el nombre de Luffy Red, y la otra de Chopper Pink.

nintendo-3ds-xl-one-piece-luffy-red

Lo mejor siempre se queda en Japón, y prueba de ello son estos dos nuevos modelos de Nintendo 3DS XL que la gran N ha anunciado en el último Nintendo Direct celebrado en aquel país.

Ambos modelos están decorados con motivos de One Piece Unlimited World R, el nuevo videojuego para Nintendo 3DS donde los Piratas del Sombrero de Paja se dan a la buena vida en el Nuevo Mundo. Bueno, eso de “buena vida” es relativo, ya que deberemos explorar y cazar bestias para ayudar a prosperar al pueblo en el que nos hemos instalado.

nintendo-3ds-xl-one-piece-chopper-pink

Los dos modelos de consola, que tendrán un precio de 25 980 yenes (unos 200€), han sido bautizados como Luffy Red y Chopper Pink. Saldrán a la venta el 21 de noviembre de 2013, que es cuando One Piece Unlimited World R sale a la venta en aquellas tierras para Nintendo 3DS.

Quienes adquieran este modelo de consola podrán disfrutar de una copia digital preinstalada de One Piece Unlimited World R.

En este enlace podéis ver el último tráiler mostrado sobre el juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.