Nuevas Nintendo 3DS XL basadas en One Piece

Nintendo anuncia dos nuevos modelos de Nintendo 3DS XL basadas en One Piece, una recibe el nombre de Luffy Red, y la otra de Chopper Pink.

nintendo-3ds-xl-one-piece-luffy-red

Lo mejor siempre se queda en Japón, y prueba de ello son estos dos nuevos modelos de Nintendo 3DS XL que la gran N ha anunciado en el último Nintendo Direct celebrado en aquel país.

Ambos modelos están decorados con motivos de One Piece Unlimited World R, el nuevo videojuego para Nintendo 3DS donde los Piratas del Sombrero de Paja se dan a la buena vida en el Nuevo Mundo. Bueno, eso de “buena vida” es relativo, ya que deberemos explorar y cazar bestias para ayudar a prosperar al pueblo en el que nos hemos instalado.

nintendo-3ds-xl-one-piece-chopper-pink

Los dos modelos de consola, que tendrán un precio de 25 980 yenes (unos 200€), han sido bautizados como Luffy Red y Chopper Pink. Saldrán a la venta el 21 de noviembre de 2013, que es cuando One Piece Unlimited World R sale a la venta en aquellas tierras para Nintendo 3DS.

Quienes adquieran este modelo de consola podrán disfrutar de una copia digital preinstalada de One Piece Unlimited World R.

En este enlace podéis ver el último tráiler mostrado sobre el juego.




  • Manu-G

    A mi dadme una que se llame Yellow Sanji sangrando mucho, gracias.

  • Nogami Kira

    La primera mola mucho!

  • Cross

    Saldrán en España estas modelos de 3DS XL?

    • chibisake

      Muy difícil, por no decir imposible, que podamos verlas por occidente :( Los que deseen la consola deberán tirar de importación y por mero coleccionismo ya que la 3DS XL está bloqueada por región.