‘Nintendo Direct’ para el 9 de agosto: ‘The Wonderful 101’

Nintendo vuelve a convocarnos para un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar el 9 de agosto de 2013 y que estará centrado en el videojuego The Wonderful 101

the-wonderful-101-wii-u

Acaban de finalizar el último Nintendo Direct y desde la gran N ya tiene ganas de más presentaciones. La compañía nos cita esta vez para un nuevo evento que tendrá lugar el 9 de agosto de 2013 a las 16:00 horas españolas. Esta vez la temática no será ni la consola Nintendo 3DS ni Wii U, sino un videojuego desarrollado por Platinum Games: The Wonderful 101.

The Wonderful 101 estará a la venta tiendas de Europa y eShop el 23 de agosto de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.