‘Nisekoi’ y ‘Ore Monogatari!!’ tendrán crossover

Shueisha anuncia un crossover entre las series Nisekoi y Ore Monogatari!!, que tendrán capítulos especiales para chico y para chica.

Crossover Nisekoi

Se ha revelado un crossover especial de dos capítulos entre los manga Nisekoi, obra de Naoshi Komi, y Ore Monogatari!!, de Kazune Kawahara yAruko. Los capítulos llevaran por nombre boy’s side, incluido en el número 40 de la Shonen Jump semanal a la venta el 2 de septiembre de 2013, y girl’s side, que se podrá leer en el número de octubre de la Bessatsu Margaret, a la venta el 13 de septiembre.

Recordar que Nisekoi ha sido licenciada en España por Ivrea y el primer volumen del manga saldrá a la venta este mes de agosto, con formato idéntico al japonés (tomos tankoubon de unas 200 páginas aproximadas) y un ritmo de publicación mensual. El precio: 8€ el volumen.

En Nisekoi veremos líos típicos de cualquier comedia romántica, pero en un contexto donde varios de los personajes pertenecen a distintas familias yakuza. Raku Ichijou, nuestro adolescente protagonista, detesta pertenecer a este mundillo, y para colmo está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, que es hija de un clan rival, para que coexista la paz entre ambas familias. Esto no sería ningún problema si ambos no se llevaran como el perro y el gato, sobre todo tras perder el chaval un colgante por culpa de la chica, el cual guarda un gran valor sentimental al ser un objeto que le fue otorgado por parte de su amor de la infancia y que solo puede ser abierto por una llave. Raku espera que Kosami Onodera, una chica por la cual pierde los huesos, sea la portadora de esta llave, pero claro ¡Está el lío de que le quieren emparejar con Chitoge! Para colmo, la cosa no deja de enredarse cada vez más a causa del sobreprotector guardaespaldas de Chitoge, una matona, una tercera chica que asegura ser la prometida de Raku y, oh, parece ser que hay más de una llave repartida por ahí.

Ore Monogatari!! es una comedia romántica sobre un triángulo amoroso entre el poco atractivo Takeo Gouda, su guapo amigo de la infancia Sunagawa y Yamato, cuya especialidad es hacer dulces. El manga comenzó como una historia de 100 páginas en la Bessatsu Margaret Sister de octubre de 2011 para poco después pasar a la Bessatsu Margaret como una serie regular. El manga ganó el premio al mejor manga shojo en los Premios Kodansha el pasado mes de mayo.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    no sé yo…