Evangelion, zombis, lolitas y superheroínas: esto es ‘Nuigulumar Z: Gothic Lolita Battle Bear’

El director Noboru Iguchi (Dead Sushi) se encuentra trabajando en una nueva y loca película de serie B: Nuigulumar Z: Gothic Lolita Battle Bear.

Nuigulumar Z Gothic Lolita Battle Bear poster

El director japonés Noboru Iguchi, padre de películas tan absurdas como Robo Geisha, Dead Sushi o Zombie Ass, está haciendo nuevamente de las suyas con una nueva película de serie B y de género tokusatsu titulada Nuigulumar Z: Gothic Lolita Battle Bear.

El diseño de personajes y trajes ha sido realizado por Kazuya Tsurumaki (director de las películas de Evangelion, FLCL) y Shigeto Koyama (diseños en Eureka Seven).

Nuigulumar Z Gothic Lolita Battle Bear designNuigulumar Z Gothic Lolita Battle Bear illustration

La película se basa en la novela Hosei Ningen Nuiguruma, de Kenji Ohtsuki, a su vez inspirada en una canción titulada Tatakae! Nuigulumar.

Shoko Nakagawa, talentosa ídolo conocida por ser la presentadora del programa Pokémon Sunday, hará el papel de la protagonista Yumeko Ayukawa, alias Dameko, una entusiasta de la moda góthic lolita que se fusiona con su oso rosa Nuigulumar para hacer frente a una horda de zombis. La actriz, cantante e ídolo del kárate Rina Takeda (Dead Sushi) hace de la heroína resultante tras dicha fusión.

Nuigulumar Z: Gothic Lolita Battle Bear se estrena en Japón el 25 de enero de 2014. Podéis visitar la página web oficial a través de este enlace.


Fuente: Cinema Today

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Meanwhile in Japan….

  • Shinta Hyuga

    La tengo que ver si o si xD

  • Nicolas Montañez Galindo

    Que dem…

  • pacoprz12

    q random…

  • Luffink

    Será la presentadora del programa Pokemon ese, pero además cantó varios temas del anime de Gurren-Lagann… sobre la peli, typical Japan lol

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.