‘One Piece Romance Dawn’ llegará en español

Namco Bandai Ibérica confirma que One Piece Romance Dawn para Nintendo 3DS llegará a Europa en noviembre de 2013 con textos en castellano.

One-Piece-Romance-Dawn-Mihawk

Namco Bandai Ibérica nos trae gratas noticias a los fans de los Piratas del Sombrero de Paja. Junto a las nuevas imágenes que nos hace llegar de One Piece Romance Dawn para Nintendo 3DS, nos confirma que el juego llegará a Europa con textos de juego en español, inglés, francés, italiano y alemán.

El título, un JRPG con sistema Grand Tactical Battle (combates por turnos activos), nos llega en noviembre de 2013 al Viejo Contienente.

Imágenes de juego

Ilustraciones de personajes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.