Pack de Wii U 32GB con ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

A través de Destructoid nos llega la noticia de que Nintendo anda preparando un nuevo pack para Wii U con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

zelda wind wakerA través de Destructoid nos llega la noticia de que Nintendo anda preparando un nuevo pack para Wii U, información filtrada a través de Target, un mayorista norteamericano del que podéis ver más abajo una lista con el susodicho inventario. Este pack será similar al que pudimos ver con Zombie U, es decir, la versión premium de la consola, de 32GB, acompañada de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, a un precio de $349,99.

El juego se verá a una resolución de 1080p, adaptando las texturas a los estándares actuales, así como modificando la iluminación para crear una sensación de juego más viva y colorida. Además, la versión en alta definición del clásico para GameCube, ofrecerá una experiencia de juego agilizada y optimizada gracias a varios ajustes que se han producido en el control de Link y sus herramientas y vehículos. Se han perfeccionado los eventos de la segunda mitad del juego, las acciones de la Batuta de los vientos se pueden realizar de manera más rápida y la navegación por los mares es más veloz.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, si vives en Norteamérica o Europa, tendrás que esperar hasta octubre para hacerte con el juego, aunque  en japón saldrá a la venta el día 26 de septiembre de 2013.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Louie83

    Demasiada pasta me parece como luego tengan el mal hacer de equipararnos eso se convierten en 350 eurazos….. una pena pero me parece que voy a desempolvar la Game Cube, y jugar al original… Un saludo.

  • Vhsephi Kamiya

    sigo sin entender este remake en serio… por cierto, otra consola que ha anunciado un ultra mega pack que te ca… es la Xbox One… ¡traerá FIFA 14!

  • Manu-G

    Un juego tan maravilloso como este y cada vez que veo un nuevo vídeo me gusta menos. Brilla tanto que tengo que jugarlo con gafas de sol.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.