‘Persona 4 Arena’ tendrá revisión

Por sorpresa, Arc System Works se ha presentado en Osaka y Akihabara con una demo jugable de la revisión de Persona 4 Arena.

persona 4 arena revision 01

Arc System Works prepara, junto al desarrollo de BlazBlue Chrono Phantasma y Guilty Gear Xrd SIGN, una revisión del fighting game Persona 4 Arena.

Por sorpresa, la compañía ha celebrado un Locke Test del juego durante el fin de semana en Akihabara y Osaka. Entre las novedades tenemos a nuevas habilidades para los personajes de la versión original, dos nuevos personajes procedentes de Persona 3 (Yukari Takeba y Yunpei Iori) y las versiones Shadow de todos los luchadores. Estas versiones Shadow tendrán una mecánica de juego distinta a la de las versiones normales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.