‘Persona 4 the SLOT’, la tragaperras para todo fan ludópata

La compañía Newgin lleva la franquicia persona al mundo de las pachislot con Persona 4 the SLOT, disponible en Japón el 7 de octubre.

persona 4 the slot

Newgin llevará la serie de RPGs Persona al mundo más ludópata de las recreativas con Persona 4 the SLOT, que no es otra que un pachislot, una de esas máquinas tan populares en Japón que fusiona las Pachinko con las tragaperras. Todo ello con decoraciones en la máquina y animaciones en pantalla extraídos del universo Persona 4. Para deleite de los ludofans, la máquina cuenta con 43 temas del juego original.

Persona 4 the SLOT estará disponible en salas japonesas a partir del 7 de octubre de 2013.



Via: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ya empezamos como con Evangelion xD

    • K.mi

      No podria estar mas de acuerdo, pero yo seria de los que se dejan los cuartos en ESA maquina…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.