‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ tiene precio en Europa

CAPCOM desvela el precio en Europa para Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (Nintendo 3DS), que llega en otoño únicamente en formato digital.

phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-multi-5

Apollo Justice se solidariza con los fans

Aprovechando la liberación de nuevas imágenes relacionadas con Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies para 3DS, ese título que únicamente llegará en formato digital y en inglés, CAPCOM ha desvelado el precio que tendrá el juego en su lanzamiento a través de la eShop: 24,99€, unos 15-20€ por debajo del precio habitual para los juegos de esta consola.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies supone el regreso de Phoenix Wright como abogado y de su equipo en la Agencia The Wright Anything, quienes trabajarán para resolver misteriosos crímenes. Junto a Wright estará Apollo Justice, y las nuevas pantallas se centran precisamente en sus habilidades de observación.

El título llega a Europa en otoño de 2013. Por otra parte, pese a lo ya comentado por CAPCOM, muchos fans en Europa siguen solicitando a la compañía una versión Multi-5 y en formato físico.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.