‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ tiene precio en Europa

CAPCOM desvela el precio en Europa para Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (Nintendo 3DS), que llega en otoño únicamente en formato digital.

phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-multi-5

Apollo Justice se solidariza con los fans

Aprovechando la liberación de nuevas imágenes relacionadas con Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies para 3DS, ese título que únicamente llegará en formato digital y en inglés, CAPCOM ha desvelado el precio que tendrá el juego en su lanzamiento a través de la eShop: 24,99€, unos 15-20€ por debajo del precio habitual para los juegos de esta consola.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies supone el regreso de Phoenix Wright como abogado y de su equipo en la Agencia The Wright Anything, quienes trabajarán para resolver misteriosos crímenes. Junto a Wright estará Apollo Justice, y las nuevas pantallas se centran precisamente en sus habilidades de observación.

El título llega a Europa en otoño de 2013. Por otra parte, pese a lo ya comentado por CAPCOM, muchos fans en Europa siguen solicitando a la compañía una versión Multi-5 y en formato físico.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.